Wednesday 18 October 2017

Flip De Geojit


FLIP de Geojit FLIP de Geojit Espero que los (pocos) miembros que usan esta plataforma en particular que se ha puesto a disposición recientemente publicar sus experiencias aquí. Lo he estado usando durante aproximadamente una semana y no estoy descontento en comparación con su plataforma Platinum anterior. Hay algunas diferencias a las que tengo que acostumbrarme y el Servicio de Atención al Cliente (sección técnica) parece estar inundado de llamadas, ya que no puedo llegar a ellas. El menú de ayuda que está desconectado en el directorio FLIP \ config ha resuelto bastantes de mis dificultades. Aún me quedan unos cuantos. En particular, estoy luchando para organizar la posición de las distintas ventanas llamadas por F3, F8, y Alt + F6 para que siempre vienen donde yo quiero. El resumen de comercio al final del día (o en cualquier momento) se puede descargar como un archivo de Excel (.xls), aunque yo preferiría un simple archivo. csv de vainilla. Eso es porque uso Open Office Calc y no Excel para mis hojas de cálculo. El otro problema flagrante es que los oficios no aparecen en la plataforma Gold (basada en la web). La ventaja de la plataforma de oro es que uno puede ver sus oficios desde cualquier computadora con un navegador e internet. Así que en caso de que uno está en otro lugar en un equipo sin FLIP instalado, uno puede hacer un mínimo de trabajo al menos.

No comments:

Post a Comment