Thursday 12 October 2017

Plantilla De Estrategia De Ti


Plantilla de estrategia de TI AÑADIR A FAVORITOS ANEXO COMENTARIOS (7) IMPRIMIR SUSCRÍBETE A RSS Adjunto es una plantilla simple para crear una Estrategia de TI para su organización. Se pretende que este punto de partida no sea un libro definitivo o exhaustivo sobre la creación de una Estrategia de TI. La nueva mentalidad CXO Cómo utilizar eficazmente la tecnología de la información para obtener y mantener una ventaja competitiva Sourabh Hajela Plantilla de estrategia de tecnología de la información Nombre: _____________________________________ Nombre del Negocio: _____________________________________ ¿Por qué algunas organizaciones crean un valor para los accionistas sin precedentes utilizando TI, mientras que otras se pierden en el mar? No es ningún secreto que la TI es un arma estratégica que se puede utilizar para la ventaja competitiva, lo que a menudo es la duda es cómo hacer que suceda. ¿Puede decir con certeza que está recibiendo la mayor explosión de su dinero de TI? ¿Puedes probarlo? Si obtener una ventaja competitiva sostenible es un imperativo para usted, siga leyendo. Esta Plantilla de Estrategia de TI le mostrará cómo usar IT para el valor de los accionistas y hellip, ¡y podemos demostrarlo! Plantilla de estrategia de TI: línea de base Q1. ¿Cuáles son sus 5 principales negocios & ldquo; dolor & rdquo; ¿puntos? Estas son las cosas que usted desea que tenía o tenía una solución para. Por favor, ponga las primeras 5 cosas que vienen a la mente. Negocios & ldquo; dolor & rdquo; puntos: ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Q2. ¿Cuáles son sus 5 principales objetivos de negocio & rdquo ;? Por ejemplo, las siguientes son algunas de las razones comunes que impulsan la estrategia empresarial: Objetivos de negocio & ndash; Acción hacia adelante: cosas que debes hacer para tener éxito Objetivos de negocio & ndash; Mitigación de riesgos: cosas que debe evitar para tener éxito Objetivos de negocio & ndash; Superar los obstáculos: cosa que debes superar para tener éxito Objetivos de negocio & ndash; ¿otro? Estos pueden ser a corto o largo plazo. Pueden ser impulsados ​​por ingresos, costo, tiempo al mercado, ventaja competitiva, riesgo o alguna otra razón. Objetivos de negocio (largo plazo / corto plazo): LT / ST __________________________________________________________________________ LT / ST __________________________________________________________________________ LT / ST __________________________________________________________________________ LT / ST __________________________________________________________________________ LT / ST __________________________________________________________________________ Q3. ¿Cómo piensa lograr estos objetivos? Por ejemplo: Si el aumento de los ingresos es un objetivo, a continuación, mejorar el alcance y el alcance de su canal de distribución es un imperativo. Esto se puede lograr dirigiéndose directamente al cliente o obteniendo más distribuidores para su producto. Si la reducción de costes es un objetivo, el envío de extractos electrónicos puede reducir los costes de impresión Si los márgenes son el tema entonces la venta directa puede reducir las comisiones de los corredores / distribuidores

No comments:

Post a Comment