Wednesday 25 October 2017

Gci Financial Opiniones


Malta, Alex La mayoría de nosotros los comerciantes satisfechos pasan el tiempo de comercio, la obtención de beneficios y la ampliación de nuestro conocimiento para mejoras constantes. Es una lástima que no encontramos tiempo para hacer nuestras críticas y luego normalmente sólo quejándose prevalece. De todos modos tomar una oportunidad durante la ruptura de agosto ahora para compartir mi experiencia extensa con el público en general y algunos comerciantes anticipados. Cuando abrí mi primera cuenta con GCI en 2005, fue una experiencia muy positiva. Aunque me quedaría un año o dos y probaría con otro corredor. Ahora, el hecho de que yo comercio con el mismo corredor durante una década habla lo suficientemente alto. Visité pocas conferencias de la Expo de Forex y pude ver variedad de ofertas; Sin embargo, cuanto más exploré, más razones tuve para permanecer con GCI. Mi primer consejo a un comerciante principiante es descuidar todos los comentarios en la red y probarlo usted mismo. Especialmente si usted está interesado en progresar y aprender constantemente. El número de recursos educativos + señales libres es excepcional. Hedging característica, atención al cliente profesional de apoyo, la ejecución rápida de todas las órdenes, el interés en mi capital, software de comercio y la pronta resolución de problemas menores son algunos de los criterios que me mantiene un comerciante satisfecho y exitoso con GCI. Aprender sobre la limitación de la plataforma (que cada corredor tiene obviamente, debido a la naturaleza del proceso de negociación) es una de mis lecciones más importantes. Mi segundo consejo para un comerciante principiante es explorar todas las características de la plataforma en detalle. Esto traerá una facilidad en el comercio, en lugar de culpar a cualquier corredor. Estoy dando mis recomendaciones más altas para GCI y en caso de cualquier pregunta, sólo me pide más comentarios. Etiquetas: GCI Financial opiniones

No comments:

Post a Comment