Sunday 19 November 2017

Implementación De Una Estrategia De Formación Y Desarrollo Por Roger Cartwright


Empoderamiento Este título presenta una vía rápida para dominar el empoderamiento y liberar todo el potencial de todos los empleados. Abarca las áreas clave de empoderamiento de entender cómo maximizar el potencial de los empleados y aprender a delegar, entrenar y confiar, a la comunicación de la visión y los objetivos y el papel del gerente como líder y poder. Incluye ejemplos y lecciones de algunas de las empresas más exitosas del mundo, incluyendo P Mary Kay Cosmetics, Toyota y Marriott Hotels, e ideas de los pensadores más inteligentes, incluyendo Kenneth Blanchard, David Logan, Kenneth Murrell, Tom Peters y Robert E Quinn. Incluye un glosario de conceptos claves y una guía de recursos integral. Copia de la contraportada ExpressExec es un recurso comercial único de cien libros. Estos libros presentan el mejor pensamiento actual y abarcan toda la gama de la práctica empresarial contemporánea. Cada libro le da los conceptos clave detrás del tema y las técnicas para implementar las ideas de manera eficaz, junto con las lecciones de las empresas de referencia y las ideas de los pensadores más inteligentes del mundo. ExpressExec se organiza en diez materias principales que facilitan la búsqueda de la información que necesita: 01 Innovación 02 Empresa 03 Estrategia 04 Marketing 05 Finanzas 06 Operaciones y tecnología 07 Organizaciones 08 Líderes 09 Personas 10 Vida y trabajo ExpressExec es una solución de aprendizaje perfecta para las personas Que necesitan dominar el pensamiento empresarial más reciente y practicar rápidamente. Ruta rápida para dominar el empoderamiento y liberar todo el potencial de todos los empleados. Cubre las áreas clave del empoderamiento de entender cómo maximizar el potencial de los empleados y aprender cómo delegar, entrenar y confiar, comunicar la visión y los objetivos y el papel del gerente como Un líder y un poderoso Ejemplos y lecciones de algunas de las empresas más exitosas del mundo, incluyendo P Mary Kay Cosméticos, Toyota y Marriott Hoteles, e ideas de los pensadores más inteligentes, incluyendo Kenneth Blanchard, David Logan, Kenneth Murrell, Tom Peters y Robert E Quinn Incluye un glosario de conceptos clave y una completa guía de recursos Acerca de Roger Cartwright ROGER CARTWRIGHT es un consultor y autor especializado en comportamiento organizacional, gestión, atención al cliente y turismo. Es autor de más de 20 libros y ha sido responsable de la implementación de programas de desarrollo gerencial en los Estados Unidos, Europa y la India

No comments:

Post a Comment