Saturday 11 November 2017

Intraday Trading El Mercado De Divisas Para Lograr Ganancias Consistentes


Intraday Trading el mercado de divisas para lograr ganancias consistentes Intraday Trading el mercado de divisas para lograr ganancias consistentes Intraday Trading el mercado de divisas para lograr ganancias consistentes Hola Miembros Tengo la intención de utilizar este hilo para complementar mi otro hilo - Intraday Live corto plazo de comercio - en virtud de la sección discrecional del foro principal T2W. Voy a explicar con más detalle cómo comercio el mercado de divisas - pero mi conocimiento y experiencia es demasiado valioso para dar a cabo cada consejo especial que he aprendido en los últimos 11 años de comercio de divisas día a un foro abierto Por lo tanto, tendrá que utilizar su propio cerebro y los ojos para explorar realmente lo que veo y cómo lograr resultados diarios coherentes en básicamente cualquier condiciones del mercado. No espero que todos estén de acuerdo y crean todo lo que voy a decir - pero diré que se basa en mi propia experiencia de comercio al por menor FX de los cuales en los últimos 6 años como ha sido un comerciante a tiempo completo. Yo no vender cursos o libros / dvd o hacer cualquier conferencias de comercio. Yo sólo comercio spot fx - nada más - ni siquiera el oro o la plata - por lo que mi propio método o estrategia particular sólo debe aplicarse a las monedas - ya que es el único producto que he utilizado en Sólo he negociado en la sección de venta al por menor de la industria - nunca he trabajado en el sector comercial por lo que sólo tienen conocimientos básicos de la "otra parte de la valla & quot; - o en lo que a mí respecta - "el enemigo" unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Ahora tengo más de 15k de horas viendo en vivo gráficos de moneda pequeña marco - aproximadamente 14k de comercios vivos detrás de mí en principalmente de 6 a 8 pares de divisas con probablemente más de la mitad de las operaciones en vivo puramente en la UE y GU. Creo que es realmente suficiente experiencia para que todos crean que debo saber lo que estoy hablando ;-) También recomiendo que sólo empiece a seguir lo que voy a explicar si usted tiene por lo menos 18 meses o 2 años de conocimiento existente de divisas detrás de usted - para que al menos entender los conceptos básicos - y también ya han experimentado lo fácil que es A perder dinero día de comercio. Ahora intentaré explicar cómo cambiar eso - pero no pienso que su apenas un ejercicio de entrenamiento rápido de 1 mes - los principiantes más rápidos podría necesitar solamente otros 6 meses - mientras que muchos necesitarán 9 - 12 meses más para ser por lo menos mucho mas consistente. Le doy la bienvenida a las preguntas a lo largo del camino - y comenzará por primera vez si usted puede ser adecuado para este nuevo viaje. Cargas mas a seguir

No comments:

Post a Comment